Lo último en equipos de aire acondicionado comercial

 
A continuación le mencionamos algunos tipos en equipos de aire acondicionado comercial, que puede adquirir.

Centrales: este es colocado en ambientes donde se requiera una mayor comodidad y la estética cumple un rol importante. Suelen ser muy vistosos y elegantes, sin embargo, el costo de la instalación suele ser elevado, además es requerida la colocación de conductos.

Split de techo: es muy utilizado en comercios pequeños, donde suele haber puertas o ventanas abiertas o ingreso constante de clientes. Son muy fáciles y económicos en lo referido a la instalación. Además, no son máquinas que produzcan demasiado ruido y no suelen estropear el decorado del local. Debe ser controlado de manera constante.

Split de pared: son utilizados en negocios pequeños como peluquerías, cafés, entre otros, siempre y cuando no existan divisiones dentro del local, ya que su tiro de aire no es demasiado potente. Se aconseja que sean colocados en locales que tiendan a ser cuadrados y no alargados. Estos resultan muy accesibles a la hora de instalarlos, tanto por la sencillez como por el costo. No necesita un mantenimiento constante.

Roof Top: estos aires son muy sencillos de instalar, ya que las conexiones frigoríficas no deben ser realizadas.
 
 
DISEÑO DE OBRA INTEGRAL ARQUITECTOS - Roof Top
 
DISEÑO DE OBRA INTEGRAL ARQUITECTOS - Split de pared
 
DISEÑO DE OBRA INTEGRAL ARQUITECTOS - Centrales