Solicita el presupuesto de nuestras soluciones integrales en aire acondicionado residencial

 
 
 
 

Instalamos nuestros sistemas AC acorde a las necesidades de tu casa

 

 
Actualmente, para el mercado de aire acondicionado residencial están disponibles muchos equipos de distintas marcas y capacidades, sin embargo, todos estos se pueden clasificar en dos categorías que son: sin ducto (Ductless) o con ducto (Ducted).

Las unidades sin ducto, se colocan dentro del espacio a acondicionar, de tal forma que para dirigir el aire acondicionado no se requiere ningún tipo de ductería. Dentro de esta categoría se encuentran los equipos: minisplits, multisplits, unidades portátiles tipo pingüino y unidades de ventana.

Como su nombre lo indica, para las unidades con ducto, se requiere construir un ducto de lámina rígida o bien, es mediante un ducto flexible que se conduce el aire desde el equipo, hasta el área que se desea acondicionar.

Es un sistema de calefacción y aire acondicionado, que tiene dos componentes principales, la unidad interior y la unidad exterior. La unidad interior absorbe energía térmica en el modo de enfriamiento, y la unidad exterior rechaza el calor que absorbe la unidad interior.
 
 
 
 
 
No ha nada más reconfortador que tener una casa climatizada, caliente en invierno y fresca en verano, más si vives en zonas con climas extremos. Así que está es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

En esta categoría se encuentran los equipos divididos (Split Systems) y las unidades de paquete (Packages Units) también conocidas como equipo central.
 
Dio Arquitectos – División Aires Acondicionados - LOS MEJORES EQUIPOS